viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñan a punta de cuchillo a un repartidor y le sustraen 2.500 pesos

 
Fue ayer jueves a las 02:40 de la madrugada, en Avenida Benito Solari entre calles Cuareim y Juan H. Paiva. En el lugar fue entrevistado un delivery de una pizzería, mayor de edad, quien dijo que un rato antes se disponía a entregar un pedido en la casa, y se le presentan dos hombres quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le llevaron una riñonera, conteniendo un celular marca Xiaomi modelo Redmi Note, la suma de $U 2.500 (Dos mil quinientos pesos Uruguayos), y documentos varios. El trabajador no sufrió lesiones y el caso quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.
ROMPIERON LA VIDRIERA
Por su parte el sereno de un local comercial de la calle Brasil casi Santos Errandonea, denuncio que a las 04.10 de la mañana de ayer jueves, encontrándose en el interior del local, escuchó ruidos en el frente y al salir verificar que había sucedido, advirtió que la vidriera estaba rota y un hombre salía corriendo del lugar. La dirección de Investigaciones se encarga de investigar este caso.
ROBARON ZAPATOS Y BIJOUTERIE
A la hora 8:10 de la mañana de ayer desde un comercio de Batlle y Santa Rosa denunciaron un hurto. La propietaria del local dijo que un rato antes había advertido el daño de la puerta principal del local, y en su interior la faltante de varios objetos, pares de zapatos, bijouterie y prendas de vestir. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.