viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido de arma blanca en plaza Artigas

 
El pasado miércoles, sobre las 18:50hs. un hombre fue herido con un arma blanca, por parte de otro que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la plaza Artigas del centro de nuestra ciudad
Una vez en el lugar del hecho la policía en dialogo con la persona herida, toma contacto con la situación. Según el relato del hombre, un rato antes fue agredido por otro, quien se dio a la fuga.
El herido fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención.
Un rato después en calle Rincón entre calles Rivera y Artigas, la policía logra ubicar al agresor, que resultó ser un hombre mayor de edad, el que fue detenido. Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente incautando una navaja, la que presumiblemente fue el arma utilizada para perpetrar la agresión. El caso pasó a la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “Se da por enterado, se efectúen trámites de rigor con el hombre detenido y sea incautada la navaja”.
ESTABA REQUERIDO
Y FUE CAPTURADO
Un hombre que estaba requerido por la seccional cuarta de policía, fue detenido ayer en la plaza Artigas de nuestra ciudad. El procedimiento que derivó en la captura del hombre se realizó a la hora 17.30.