jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

8/2/2020

GRAN INICIATIVA
Club Atlético Chaná instaló este cartel para hacer saber a los padres que deben comportarse, ya que muchos no entienden que el Baby Fútbol es más bien para que los niños se diviertan, no para competir. Lo solicitado en el cartel es que las reglas con la que los niños quieren jugar implican no gritar a nadie, no faltar el respeto y entender que los rivales son niños como todos, como bien dicen el mejor resultado es la diversión de los pequeños.
INCREÍBLE
Una mujer que se encontraba en Plaza de los Treinta y Tres Orientales fue testigo de cómo una niña hacía escándalo porque quería ingresar a la fuente, los adultos que estaban a su cargo primeramente no se lo permitieron, pero luego cedieron porque no podían calmar a la niña. Resulta que no solamente desvistieron a la niña de aproximadamente 3 años dejándola bañarse en la fuente, sino que la joven femenina que estaba con ella también. Esto no está permitido, se suma a otra de las señalizaciones que no son respetadas en lugares públicos, una actuación típica de los salteños.
DERRITIÉNDOSE
En barrio Salto Nuevo, -en calle Catalán al 600- hace menos de tres semanas que se realizaron tratamientos bituminosos y dejaron la cuadra en buen estado. Tanto es el calor que se sufre en nuestro departamento que en la jornada de ayer se pudo ver como el bitumen estaba derritiéndose. Bastó que pasara un camión con importante carga para que dejara su huella, dejando deformaciones en el tramo. Esto deja ver que tan importante son las radiaciones solares y las altas temperaturas.
POCA RESPUESTA
El miércoles por la noche a un repartidor de una pizzería ubicada en calle Agraciada al 2400 le robaron su motocicleta marca Motomel 110, lo manifestado por sus compañeros de reparto fue que se llamó al servicios de emergencias 911 y no obtuvieron una respuesta inmediata. Los móviles policiales llegaron a tomar datos luego de 30 minutos de haber realizado la llamada. La policía es muy cuestionada por este motivo, en varios casos ha sucedido lo mismo, así como en otros han llegado a la zona en menos de tres minutos.
PARA BEBIDAS FRÍAS
Se dejó a un lado el mate o eso parece, hubo una baja de personas tomando la característica bebida de tardes o amaneceres con yerba amarga y agua caliente en sus termos. En estos días transcurridos son otros los termos que se comenzaron a ver en plazas, costaneras y lugares públicos, parecidos a los que portan los ciclistas y contienen bebidas frías. Un lector dijo que con la ola de calor no es saludable ni agradable tomar mate, el sudor que se genera en el cuerpo que sube la temperatura por la bebida caliente es impresionante.