jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Auto chocó contra una moto y se fugó del lugar sin prestar asistencia

 
Ayer viernes a las 17.50 hs, un siniestro de tránsito dejó como resultado un motonetista lesionado leve. El hecho ocurrió en Juan Carlos Gómez y Rivera y participaron un auto y una moto.
De acuerdo a la información policial el auto huyó del lugar sin prestarle asistencia al motonetista. Por su parte el lesionado fue atendido por una unidad ,médica que llegó sal lugar y allí mismo fue dado de alta. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.
LA ATROPELLARON Y SE FUERON
Una mujer fue atropellada por una moto conducida por dos hombres que se dieron a la fuga, sin prestarle asistencia. Ocurrió el jueves en el entorno de las 18.30hs, en Avenida Benito Solari próximo a calle Guabiyú. Según dijo la mujer iba caminando y fue embestida de atrás por una moto con dos hombres, los que continúan su marcha. Al lugar Concurrió una unidad de emergencia UCMS, donde el médico a cargo asiste a la lesionada, diagnosticándole en forma primaria “Poli leve”, alta en el lugar. Tomo intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.
ESTABA REQUERIDO Y FUE DETENIDO
Ayer jueves, a las 03:10 de la mañana, la Guardia Republicana realizaba recorridas por la zona de Lucas Píriz y Artigas, y ven a un hombre en actitud sospechosa, y lo detienen.
Como es de rigor para estos casos, los funcionarios policiales consultaron sobre la situación del individuo al Centro de comando Unificado, y desde allí confirmaron que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero, motivo por el cual fue inmediatamente detenido.  En el lugar también se recibe denuncia de una mujer mayor de edad, quien identificó al hombre como autor del hurto de una radio desde el interior de un vehículo marca Peugeot modelo 205. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien ordenó que “Se da por enterado y que el detenido continúe en calidad de tal”.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.