viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Club Remeros llama a postulantes para planteles de Fútbol Femenino y Natación

El Club Remeros Salto en el marco de su Programa de Becas Deportivas está convocando a niños y niñas para sus planteles de fútbol femenino y natación.
«Como todos los años abrimos estos llamados, dando la oportunidad a niños y niñas de nuestra ciudad que no son socios de nuestra institución a formar parte de la misma accediendo a todos los beneficios que tiene un socio común», explicó el Prof. Santiago Yemini, gerente deportivo del Remeros. «Este año, las convocatorias se orientan a postulantes para integrar los planteles de fútbol femenino y de natación», aclaró.
INTERESADAS EN SUMARSE A LOS PLANTELES DE FUTBOL FEMENINO
A nivel de fútbol femenino, el llamado se orienta a niñas nacidas en los años 2006 y 2007, no socias de la institución. Las mismas deberán presentarse el jueves 13 de febrero a las 17.30 hrs. en la Cancha N° 1 de la sede Central del Club Remeros (Costanera Norte s/n). Las niñas deben presentarse con un adulto referente.
INTERESADOS EN SER PARTE DEL PLANTEL DE NATACION
Por otro lado, nivel de natación, el llamado convoca a niños y niñas con un nivel avanzado en técnicas de nado, nacidos en los años 2009 y 2010, no socios de la institución. Los mismos deberán presentarse el sábado 15 de febrero a las 10.00 hrs. en piscina interna deportiva del Club Remeros, también con un adulto referente.