sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Menor fue detenido por el PADO cuando hurtaba en una escuela

 
Un llamado telefónico advierte a la policía que en una escuela ubicada en las intersecciones de las Avenidas Benito Solari y Pascual Harriague, habría personas extrañas donde llevando adelante un hurto. Ocurrió el pasado viernes, sobre las 18 horas y rápidamente personal del P.A.D.O. llegó al lugar. Allí observan que uno de los vidrios estaba roto y en el interior encuentran a un menor de edad en flagrante delito. El menor fue capturado, detenido y puesto a disposición de la justicia, quien además de darse por enterada, ordenó que “el menor continué en calidad de detenido y se realicen trámites de rigor”. Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
El caso quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.
NO SE DETUVO EN CONTROL VEHICULAR
Un motonetista que no detuvo su marcha frente a un control vehicular que estaba realizando la Guardia Republicana, en su fuga cayó de la moto y fue capturado.
el hecho ocurrió el ayer sábado a la 00.05 de la mañana, en Avenida Manuel Patulé y calle 33 Orientales. Una vez que el motonetista evitó los controles y no detuvo su marcha, los agentes comienzan un seguimiento a distancia hasta que en calles Rincón y Orestes Lanza el conductor de la moto cae al pavimento resultando lesionado, por lo que se solicita al lugar una unidad de emergencia, quien lo trasladó hasta el hospital Regional Salto. Allí fue diagnosticado con «Erosión en rodilla izquierda» y allí mismo fue dado de alta, por lo que fue detenido por los efectivos policiales. Tomó intervención personal de Guardia Republicana.
PERSONA AGREDIDA
Ayer sábado, en el entorno de las 15:47hs. la Mesa Central de Operaciones envía personal policial a Avenida Ferreira Aldunate y calle Juan H. Paiva, puesto que desde ese lugar se estaba denunciando a una persona en aparente estado de drogadicción, generando desorden.
En el lugar, los efectivos detienen al individuo por desacato y desorden en vía pública.
fueron realizados todos los trámites de rigor y se pudo el hecho en conocimiento a la justicia competente.