miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El Revoltijo realizó primer sorteo de premios de su gran promoción 120 años

 
En la jornada de ayer El Revoltijo realizó el primer sorteo de premios en el marco de la celebración de los 120 años de trayectoria de la empresa, se entregaron a los ganadores diversos electrodomésticos, estadías e incluso una motocicleta.
PROCEDIMIENTO
Dentro de un gran recipiente giratorio se encontraban cupones blancos, luego de girarlo varias veces para mezclar los cupones, ingresaron junto a los mismos niños pequeños que se encargaban de entregar a los secretarios un cupón, que posteriormente era recibido por la Escribana Natalia Ferreira. Los ganadores de los premios fueron:
-Cubiertas para motocicleta o automóvil: Miguel Da Costa
-Televisión: Ana María Fernández
-Microondas: Cecilia Gallino
-Lavarropas: Miriam Izaguirre
-Estadía en Altos del Arapey: María Alonso
-Estadía en Arapey Termal: Samuel Pereira
-Aire acondicionado: Lourdes Perini
-Heladera: Pamela de los Santos
-Ganador de la motocicleta: Enrico Stabilito, quién además del premio debe de decidir entre una escuela para que reciba la donación de 25000 pesos uruguayos.
Se recuerda a la población que todos los meses de este 2020 se harán entregas de estos mismos premios, los participantes tendrán muchas chances de beneficiarse durante todo el año. La próxima instancia de sorteos será el 9 de marzo, se definirá el local de El Revoltijo próximamente. Además en el sorteo final se sortearan automóviles con las marcas estrellas Suzuki Celerio y Suzuki Baleno donde participan cupones celestes.