jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Delincuente armado y con casco protector puesto asaltó comercio

Ocurrió ayer a las 16.50hs. en el almacén ubicado en Vilardebó próximo a calle Juan A. Lavalleja.
En el lugar, la dueño del comercio dijo a la policía que un rato antes había ingresado un hombre, con casco protector de moto puesto, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurta desde la caja registradora la recaudación del momento, y huyó con otra persona que lo esperaba afuera en una moto. No hubo detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido.Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabajó personal de la Dirección de Investigaciones.
ROMPEN VIDRIERA
A la hora 8:20 de la mañana de ayer, la Mesa Central de Operaciones envía un equipo de policías hasta un local comercial ubicado en Barbieri al 2000, debido a que desde allí se estaba reportando la rotura de una vidriera. En el lugar es entrevistado el dueño del comercio, quien dijo que al llegar advirtió daños en las vidrieras del comercio, pero que no había advertido hurto alguno.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
HURTO EN PROCESO
Y DETENIDO
Un hombre terminó detenido luego de robar dentro de un camión de repartos.
Fue ayer lunes a las 10.20 de la mañana en la zona del Paseo de compras.
Según informó la policía del testimonio del chofer se desprende que se disponía a descargar mercadería en un comercio de la zona, y se le aproximó una moto con dos hombres, quienes de manera imprevista le hurtan desde interior de la cabina, la suma de $U 3.000 (Tres mil pesos Uruguayos) y huyeron del lugar. Con datos y características de los sujetos, la policía emprende una rápida búsqueda por la zona, y en el barrio Don Atilio logran ubicar y detener a uno de los autores del hecho a quien inmediatamente pusieron a disposición de la justicia.
La Fiscalía de Turno dispuso que “Se da por enterado, que el detenido continué como tal, se realicen los trámites de rigor y sea conducido a Fiscalía”.