viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclismo: el próximo fin de semana se disputan las finales nacionales

Continúa la preparación de los pilotos para lo que serán las finales nacionales de Motociclismo de velocidad en tierra. La cita será el próximo fin de semana, los días 14, 15 y 16 de febrero en la pista Delta Migues ubicada en la ruta 108 kilómetro 2 en el departamento de Canelones.
El viernes 14 de febrero se realizarán los entrenamientos en la Pista Delta de Migues. El sábado 15 y domingo 16 se realizarán las competencias oficiales en todas las categorías participantes. En todos los casos, el horario de competencia comenzará a partir de la hora 9.00.
FICHA MÉDICA
Además desde la Federación Uruguaya de Motociclismo recuerdan a todos los pilotos que el día 1º de marzo vence el plazo otorgado, para regularizar las fichas médicas. A partir del 2 de marzo en todo evento organizado, fiscalizado o avalado por la Federación Uruguaya de Motociclismo se deberá contar con ficha médica vigente para poder participar .
Recordamos que la ficha se gestiona por decreto de ley en el prestador de salud de cada persona, o en instituciones privadas .
NÚMEROS
Se solicita a los pilotos de Regionales que respeten la numeracion en sus motos, utilizando la tipografía de los reglamentos. Con números claros y visibles.