jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Repartidores y cobradores adoptan medidas ante mordeduras de canes

 
Llegaron informaciones a CAMBIO sobre conductores de motocicletas y peatones que explican el peligro que corren debido a perros sueltos en la vía pública que intentan morderlos, por este motivo los mismos tomaron medidas por su cuenta ya que no ven otra solución para evitar ser lastimados o tener un accidente.
POR SEGURIDAD
Estas personas explicaron que no lo hacen por maldad, sino que intentan defenderse ante caninos con la intención de lastimarlos, gente que trabaja como repartidor de volantes, delivery o cobradores, lamentablemente se vieron obligados a portar objetos de largo alcance como cañas o fierros por si acaso un perro intenta morderlos, no dejarlos acercarse y poder evitarlo, aunque tengan que golpearlos, es preferible antes que ser lastimado. Resulta un poco difícil cuando se circula en motocicleta, ya que se deja de prestar la atención necesaria al tránsito para no permitir a los perros tener contacto. Otro problema es que al momento de correr a una motocicleta, los canes muchas veces se interponen delante, podría suceder que por frenar bruscamente o intentar esquivarlos se sufra una caída, que también se obtendrían daños como consecuencia.
MENSAJE
El mensaje que se envía a todos los propietarios de perros, es que los cuiden como se debe y los tengan dentro de sus hogares, sobre todo si no actúan de buena manera frente a las personas. Si no se cuenta con la capacidad de tener un canino en buenas condiciones y dentro del hogar, sería bueno que no asuman la responsabilidad de tener uno.