viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Respaldando a Andrés Lima como intendente: con la presencia del senador Juan Castillo presentaron la Lista 1986

El pasado lunes en la sede club Ferro Carril, se presentó la Lista 1986 del Frente Amplio, alianza política que nuclea a Democracia Avanzada -Partido Comunista-, Partido Socialista, Grupo País, Partido por la Victoria del Pueblo, Liga Federal y Agrupación Rodolfo Panissa.
Con una muy buena presencia de militantes, las diferentes agrupaciones saludaron la actividad y celebraron el acuerdo, donde hay grupos políticos que son fundadores de la izquierda nacional y del Frente Amplio. «Para nosotros es importante estar en Salto respaldando la reelección de Andrés Lima» expresó Juan Castillo. «Nosotros tenemos que defender los seis departamentos donde somos gobierno» aseveró.
DESAFÍO
Por su parte, el candidato a intendente Andrés Lima, dijo que «el desafío para el 10 de mayo es que el Frente Amplio siga siendo gobierno departamental». Hizo hincapié en que el Frente Amplio en Salto está trabajando en armar un programa de gobierno único, pero hecho con la gente, con la sociedad civil organizada, con los sindicatos y no entre cuatro paredes.
Adelantó que «en un próximo período de gobierno, trabajaremos con un contrato de participación pública privada, en el cual venimos trabajando con Pedro Apezteguía de la OPP, que nos ha dado una mano importante». Tanto Castillo como Lima, destacaron el compromiso político de la militancia, e hicieron un fuerte llamado a la unidad de todas las fuerzas que integran el Frente Amplio, con el fin de seguir gobernando Salto.