viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre denunció robo y agresión de una mujer en motel de alta rotatividad

Según dijo a la Policía, ayer sobre las 16 horas concurrió a un motel de alta rotatividad con una mujer quien en determinado comienza a agredirlo y le sustrae $14.000 catorce mil pesos uruguayos, $90.000 noventa mil pesos argentinos, y su teléfono celular marca Alcatel.
El hombre tenía un abundante sangrado en el rostro, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Salto para ser asistido, luego radicó denuncia policial.
MENOR DETENIDO
Un menor de edad que ingresó a una casa ubicada en Oficial 3 y Oficial 1 Barrio Ceibal, fue retenido por el dueño de casa y puesto a disposición de la justicia.
Ocurrió ayer miércoles sobre las 13.00 horas. Según dijo el dueño de la casa; encontró al menor de edad dentro de su casa, con intenciones de robarle, motivo por el cual lo redujo y llamó a la policía.
El caso fue puesto a disposición de la justicia quien comenzó los trámites de rigor, parea estos casos.
OTRO DETENIDO
Sobre las 14 horas de ayer un hombre llamó a la policía para denunciar a otro, aduciendo que lo había amenazado. En el lugar el denunciante, un hombre mayor de edad da cuenta que vio a un hombre pretendiendo ingresar a su casa mediante amenazas.
El asunto se puso en conocimiento de la justicia competente y se procedió a la detención del denunciado, realizando trámites de rigor.