Domingo 5 de julio, 2020
  • 8 am

17/2/2020

ILEGAL

En barrio Salto Nuevo hay muchos puestos de ventas de nafta, lo cual es ilegal y las personas lo saben, se han cerrado muchos de estos locales de venta en los últimos años, aunque igualmente sin carteles que lo anuncien, los mismos siguen vendiendo. Otros como se puede ver en la imagen lo avisan sin ningún problema y tal parece que nadie se anima a interferir en sus ventas, algo injusto para los demás así como también un tipo de comercio informal que quita clientes a los formales. Además es peligroso tener tantos litros de nafta a disposición en un hogar sin contar con las instalaciones necesarias que brinden seguridad, cualquier chispa, ceniza de cigarrillo o fósforo arrojado hacia el combustible podría ocasionar un gran incendio.

DOBLE TRABAJO

Los encargados de maquillar a los integrantes de murgas se la pasan horas produciéndolos y dejándolos espectaculares para que se luzcan arriba del escenario, algunos han manifestado que comienzan a maquillar a las 13:00 horas y terminan cerca de las 20:00, eso como primer trabajo, el segundo viene después y es para los murguistas luego de terminar, cuentan que cuesta muchísimo quitar las capas de maquillaje y no salen solamente con agua, sino que hay que utilizar productos para limpiar completamente el cutis. Realmente se le pone ganas a esta cultura, porque también hay un buen desempeño en el diseño de la vestimenta que usan.

Diario

EXCELENTE ESTADO

Un lector que fue a un cumpleaños en los parrilleros de Salto Rowing Club dijo que los mismos se encuentran en excelente estado, así como los gabinetes higiénicos. “Realmente es un muy buen punto para organizar un evento familiar o despedida, todo muy limpio, iluminado, el pasto corto e impecable el lugar, incluso cuando se tuvo que usar el baño no se encontró ninguna falta de higiene, destacable” dijo. De los pocos lugares que las personas hablan bien de la higiene, iluminación y el estado en general.

¿ROMÁNTICOS O NO?

Personas que frecuentemente concurren a Plaza Artigas dieron la información a CAMBIO que el pasado 14 de febrero muchos jóvenes arrancaban flores de los canteros y se las entregaban a sus enamoradas. ¿Será tomado como algo más romántico o más pésimo? Hay dos puntos de vista, quienes lo ven por el lado de que arrancar las flores de la plaza está mal y tienen razón, y quienes dicen que quizás no tenían el dinero para comprar rosas en una florería e igualmente se las ingeniaron para agradar a sus parejas.

TRISTE

Están en aumento los bebés que nacen con padres separados, se ve comúnmente en madres jóvenes entre 17 y 21 años, no por problemas que tenga la pareja, sino porque el hombre muchas veces no está de acuerdo con ser papá. Lamentablemente no se hacen cargo de sus acciones y dejan todas las responsabilidades en las mujeres que si eligieron hacerse cargo aunque lo tengan que hacer sola, con ayudas de su familia o no. Existen hombres que todo va bien hasta que llega la prueba de embarazo positiva y ahí es cuando cambian por completo, comienzan las discusiones y es realmente triste saber que un hijo/a crecerá sin el amor necesario de su papá.