viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Entregaron premios del primer sorteo de El Revoltijo

 
En la noche del lunes 10 de febrero, se realizó en el local de El Revoltijo (ubicado en calle Uruguay y Soca), el primer sorteo con motivo de los 120 años. Frente a escribano público y con gran participación de clientes y medios de prensa, se dieron a conocer los primeros 9 ganadores.
· Miguel Da Costa (2 cubiertas Pirelli)
· Ana María Fernández (TV James)
· Cecilia Gallino (Microondas James)
· Miriam Izaguirre (Lavarropas James)
· Samuel Pereira (Estadía Arapey Thermal)
· María Alonso (Estadía Altos del Arapey)
· Lourdes Perini (Aire Acondicionado James)
· Pamela de los Santos (Heladera James)
· Enrico Stabilito (Moto Zanella)
PREMIO A LA ESCUELA Nº 5
Como es tradición en la empresa, se comparte con la sociedad salteña este festejo. Por este motivo, tal como fue comunicado, Enrico Stabilito (ganador de la moto Zanella) fue quién eligió a la escuela Nº 5 como destinataria de la orden de compra valor $25.000 para utilizar en cualquiera de las secciones de El Revoltijo. El Revoltijo SA es una empresa familiar de capitales 100% salteños y permanentemente ha apostado a acompañar los distintos cambios que se fueron dando en el país, siempre tratando de adaptarse a los mismos en beneficio de los clientes.
Para celebrar este aniversario que significa un hito muy importante en su trayectoria y entendiendo que sus clientes son parte fundamental, se realizarán sorteos mensuales durante el año 2020 finalizando con un gran sorteo en enero de 2021. Hasta el 15 de enero de 2021, todos los meses se sortearán grandes premios y en el sorteo final se suma un auto Suzuki Celerio 0 Km.