miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Violento asalto y robo armado en un local de venta de motos

 
El otro hecho ocurrió sobre las 16.00 horas. Se trata de una rapiña a mano armada ejecutada en un local de venta de motos, de la calle Errandonea, entre Uruguay y Brasil.
Según fuentes policiales los ladrones se desplazaban en moto, y ocultaron sus rostros con cascos protector. Las mismas fuentes indicaron que utilizaron el modus operandis de siempre: Esto quiere decir que uno de los malvivientes esperó afuera, con la moto encendida y el otro ingresó al comercio para ejecutar la fechoría. Mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego el delincuente que ingresó, llevó a uno de los funcionarios al fondo del local y le exigió el dinero de la recaudación, luego de conseguido su objetivo, el delincuente le pega un fuerte golpe en la cabeza, huyendo con el dinero de la recaudación – un cifra cercana a los US$1.000 (mil dólares americanos), y un monto menor, en pesos uruguayos.
MENOR DETENIDO
A las 03.40 de ayer lunes una denuncia avisa a la policía que en calle Morquio al 900 zona del barrio Ceibal  una persona estaba exhibiendo un arma de fuego.
Rápidamente y con datos y características aportados por los vecinos, la policía emprende una recorrida por la zona y en calle Washington Beltrán al 1000, ven y detienen a un individuo, menor de edad, quien al momento de ser identificado la le fue incautada un arma de juguete desde entre sus ropas, y también un reloj pulsera que sería parte de lo robado en la cancha de Ceibal, un rato antes – hecho del que damos cuenta en esta misma página – .El menor fue detenido y trasladado a una dependencia policial para comenzar con los trámites pertinentes.
Por orden la Fiscalía de turno el menor quedó en calidad de detenido.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ROBARON LA WINNER
A las 4 de la mañana de ayer lunes una persona mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto Winner modelo Bis Pro, matrícula HKJ-543 en 33 Orientales próximo a calle Valentín y al ir a ocuparla advirtió que se lo habían hurtado.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Unos minutos después, a las 04:10, otra moto fue denunciada como robada.
esta vez al 1000. En el lugar el dueño de la moto dijo a la policía que momentos antes dejó la moto marca Winner modelo Orion, color gris, matrícula HIA-2609, estacionada allí mismo y minutos más tarde, al ir a ocuparla, se percato que se lo habían hurtado.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.