viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Tres heridos leves tras vuelco en camino costero al parque José Luis

El siniestro ocurrió ayer martes sobre las 16.15 horas, en el camino costero que conecta nuestra ciudad con el Parque José Luis. segun la policía el siniestro se habría producido debido a que al auto en el que se desplazaban «aparentemente le habría reventado una cubierta»
Las personas fueron atendidas en el lugar, y según el diagnostico médico los hijos resultaron con “Politraumatizado leve” y fueron trasladados al  Hospital Regional Salto.
Otra unidad de emergencia atendió al conductor quien fue diagnosticado con «Politraumatizado leve posiblemente alcoholizado”.  Tomó intervención Seccional Quinta de Policía.
DIEGO LAMAS Y BLANDENGUES
En el día de hoy, hora 6:07 – Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calles Diego Lamas y Avenida. Blandengues, siniestro de tránsito entre moto y camioneta, lesionado el conductor de la moto mayor de edad, atendido por emergencia medica resulto “Politraumatizado” fue trasladado al Hospital Regional Salto, el conductor de la camioneta resulto ileso. Toma intervención Brigada Departamental de Transito.-