Domingo 5 de abril, 2020
  • 8 am

Tenis: Pablo Cuevas perdió y se despidió del ATP 250 de Santiago

El salteño Pablo Cuevas (número 60 del ranking ATP) se despidió en la segunda ronda del ATP 250 de Santiago de Chile al caer derrotado en un maratónico partido con el argentino Renzo Olivo en tres sets.
Renzo Olivo sorprendió al uruguayo tras caer en el primer set y quedarse con los dos posteriores en tie break, para sellar la victoria por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (8), luego de tres horas y 36 minutos de partido.
El albiceleste llegó procedente de la fase de clasificación y dio la nota al dejar por el camino al uruguayo, cuarto pre-clasificado de la cita, que tuvo dos match points a su favor que no supo aprovechar.
Cuevas logró recuperarse más tarde en la modalidad de dobles junto al argentino Facundo Bagnis al derrotar al alemán Andre Begemann y el monagesco Roman Arneodo por 7-6 (2) y 6-4.
De esta forma la dupla rioplatense avanzó a los cuartos de final donde enfrentarán a Ariel Behar, uruguayo y compañero de Copa Davis de Cuevas y el ecuatoriano Gonzalo Escobar que habían derrotado a los argentinos Leonardo Mayer y Andrés Molteni por 7-5 y 7-5.