martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Seguimos avanzando

Germán Coutinho
Por

Germán Coutinho

26 opiniones

 
Por Germán Coutinho
Senador de la República
Con mucho entusiasmo llegamos al día setenta y dos de los que faltan para las elecciones Departamentales y Municipales del próximo 10 de mayo.
Siempre agradecidos y emocionados del esfuerzo y el trabajo que vienen realizando nuestros dirigentes en cada rincón del Departamento.
Hoy nos representan 27 listas pero seguramente sean más y tenemos grandes candidatos a Alcaldes en todos los Municipios. Con una impronta que se repite en la ciudad y el interior, compañeros que se animan por primera vez a encabezar y lograr llegar a ocupar un lugar en la Junta o en la Alcaldía, quienes van por querer continuar, el que militó siempre en nuestro partido y grandes referentes que vienen de otras filas y hoy nos acompañan buscando aportar confiados en nuestra propuesta.
Orgullosos de la fórmula que conformamos para afrontar este gran desafío junto al empresario Nicolás Sant’Anna, el arquitecto Eduardo Minutti, la primer presidenta mujer del Centro Comercial Lizabeth Maquiavello y el Mayor Retirado Sergio Acuña, la cual ha tenido una gran aceptación en la gente y con quienes venimos trabajando de forma coordinada y muy bien. Estamos convencidos que es una fórmula y un equipo que no solo se unió para ganar una elección sino también para gobernar Salto.
Y lo haremos, con un gran programa de gobierno que la semana pasada presentamos en Vamos Salto junto a todos nuestros dirigentes y referentes en Asamblea. El próximo miércoles 4 de marzo a las 20hs lo haremos en La Calandria con empresarios del Departamento, muchos a los que les queremos además agradecer por los aportes que nos hicieron, las entrevistas que nos concedieron y nos ayudaron a pensar este programa para Salto que será nuestra hoja de ruta y nuestra garantía de gestión.
Hemos venido recorriendo, caminando los barrios, realizando actividades con todas nuestras listas y a cada paso nos encontramos con muestras de apoyo y de respaldo que nos entusiasman, nos fortalecen y nos muestran la fuerza y el potencial que tiene nuestro sector.
Este fin de semana estaremos viajando a Montevideo y el domingo 1 de marzo estaremos celebrando que comienza una nueva etapa para el pais. Nosotros estamos muy contentos de haber trabajado en octubre para nuestro partido y en noviembre ser parte de la coalición de 5 partidos que finalmente logró el triunfo del Partido Nacional. Un día que esperábamos y que llega porque entendimos que era necesario unirse y trabajar juntos, supimos escuchar a la gente y así con humildad y con esperanza salimos a trabajar convencidos de que entre todos se podía lograr y lo logramos.
Queremos felicitar a todos los dirigentes, militantes y votantes del Partido Nacional que verán luego de 30 años asumir a un Presidente de su Partido, especialmente a los jóvenes blancos que podrán verlo por primera vez.
El 5 de marzo a las 20 horas los esperamos en el primer acto zonal en la Estación Midland de AFE en 8 de Octubre y Arregui, en donde estaremos presentándonos junto a nuestra fórmula. Será una fiesta donde daremos a conocer nuestras propuestas, nuestras listas y sus referentes.
El viernes 6 de marzo nos vamos a Rincón de Valentín a presentar a nuestros candidatos a Alcaldes, el sábado 7 lo haremos en Colonia Lavalleja y el domingo 8 en Mataojo.
A setenta y dos días, estamos entusiasmados, seguimos avanzando juntos convencidos de que somos el único cambio posible y que si continuamos trabajando así se viene la segunda oportunidad que tanto esperamos.
¡Lo estamos haciendo juntos!