domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Hubo dos detenidos en el desfile de cierre del Carnaval 2020

En el día de ayer a la hora 20:00 dio comienzo un dispositivo el cual Jefatura de Policía de Salto instrumento en zona del centro de la Ciudad con la finalidad de prevención de delitos contra la propiedad y las personas, como así también el mantenimiento del orden público. A la hora 02:30 del día de la fecha dio por finalizado mencionado dispositivo, con la detención de dos masculinos ambos menores de edad por desorden.
FUE AL ALMACÉN Y LO RAPIÑARON
Un menor de edad fue al almacén y lo rapiñaron.
Ocurrió a la 01:30hs de ayer sábado, en calle Amorín al 1200.
Según dijo el menor un rato antes de la llegada de la policía, al concurrir al almacén de la zona, lo interceptaron dos hombres quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robaron un celular marca Xiaomi, y huyeron. El menor no resultó lesionado. El caso quedó en las manos de la Dirección de Investigaciones.
LE ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO
Una modalidad delictiva, que durante gran parte del año pasado asoló varios barrios de Montevideo, parece que estaría instalándose en nuestra ciudad: Nos referimos al robo de las ruedas de los autos que quedan estacionados en la calle. Así lo demuestra lo ocurrido en la madrugada del sábado, cuando a la 01.25 de la mañana, un hombre mayor de edad debió llamar a la policía para denunciar que el viernes, próximo a la hora 21:00 dejó estacionado el auto marca Chevrolet, modelo Spark y al ir a ocuparlo, se percató del hurto de sus dos ruedas delanteras rodado 13. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ROBARON LA MOTO Y VARIAS HERRAMIENTAS
A las 06:50 de ayer sábado fue requerida la presencia de la policía desde una quinta ubicada en Avenida Salto Chico, próximo a calle Saturnino Rives. Desde allí se estaba denunciando un hurto.
Según dijo el dueño de casa , un rato antes advirtió el daño de la puerta de un deposito que está ubicado al fondo de la quinta. Desde el depósito se llevaron una moto marca Yumbo modelo GS II 125 c.c., color negra, matrícula HKY-207 y herramientas de mano varias.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.