jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

Coro departamental de Salto
El Coro Departamental de Salto, dependiente del Departamento de Cultura de la Intendencia, abrió el llamado a interesados en integrar el Coro Infantil (6 a 12 años), Juvenil (13 a 18 años), Masculino (18 años en delante) y Coro Departamental Mixto (18 años en delante).
Los interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico corodepartamentaldesalto@gmail.com informando sobre su interés en participar de las actividades, acompañado de los datos filiatorios e información de contacto.
La directora Andrea Iglesias, informó que se comunicará con cada uno de los aspirantes para coordinar una entrevista a la brevedad. Posteriormente, se realizará un proceso de selección de voces. El plazo para inscribirse es hasta el 13 de marzo inclusive.
La docente destacó que se requiere compromiso con la actividad, disponibilidad horaria para ensayos y actuaciones y gusto por el canto coral. La actividad es gratuita y forma parte de la extensión cultural educativa que la Intendencia lleva a cabo con los Talleres de Formación Artística.
Maratón infantil
El sábado 7 de marzo desde las 16.30 horas en barrio Caballero Nuevo, en calle 10 entre Candelaria y avenida Amorim (exParaguay), se llevará a cabo la VI (sexta) edición de la Maratón Infantil denominada «Uniendo barrios».
Se invita a participar a chicos de 3 a 17 años de edad, la inscripción se realiza en el momento.
Se reciben donaciones de útiles escolares, mochilas y túnicas, que serán repartidas entre los que más lo necesiten. Al finalizar habrá una presentación de grupo Capoeira, la actuación de Seba Ska y el sonido de Daniel Benítez.
Barrio Dos Naciones
Comisión Administradora y Vecnal de barrio dos Naciones cita a Propietarios y Prominentes compradores a Asamblea Extraordinaria: Ante la propuesta de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto ,y la Intendencia de Salto,de la construcción de una «Estación Saludable» dentro del predio del Barrio en el marco del «Proyecto Avenida Apolon del Mirbeck»; la Comisión Administradora y Vecinal del Barrio dos Naciones cita a Asamblea Extraordinaria para tomar una desicion al respecto.
La misma sera el 28 de marzo en el salón social local 1, a las 17 hs primer llamado,17.30 hs segundo llamado.
Magisterial
La Asociación Magisterial de Salto comunica a sus socios que se encuentran las inscripciones para Cabañas de FUM-TEP a partir del día lunes 9 de marzo a partir de las 14 hs. para semana de Turismo. Inscripciones por vía telefónica al 29013987.
Retirados militares
La Asociación de Retirados y Pensionistas Militares de Salto, de acuerdo a lo establecido por su estatuto social, convoca a los socios para la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará en su sede social de Avenida Enrique Amorim 1130. Será el domingo 8 de marzo de 2020, a partir de las 9 y 30 con 30 minutos de tolerancia.