jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El de Leguísamo sería el único cambio para ir por el título

A 24 horas para la revancha ante Fray Bentos, Salto tiene todo en orden para ir en busca del título del Litoral. El plantel realiza esta tarde el último entrenamiento previo, pero el entrenador ya cuenta en mente con un equipo titular, que tendría una sola modificación con respecto al que jugó el pasado sábado en el Liebig’s.
Por acumulación de amarillas quedó al margen en la ida el delantero Luis Leguísamo y está habilitado para mañana, por lo que es un «número puesto» y entra por Denis Ferreira.
La duda radicaba en la defensa, porque Elbio Conti recibió un solo partido de pena y está a la orden. Pero en la zaga el técnico mantendrá a Christian Cavani junto a Heber Martínez y el resto sería igual.
E l equipo iría mañana con: Jorge Fleitas se mantendrá en el arco, línea final con Javier Gómez, Christian Cavani, Heber Martínez y Richard Rodríguez; en la mitad de la cancha Richard Toriani, Alejandro Pintos, Carlos Vera y Paolo Dantaz; Luis Leguísamo y Emiliano Maciel en la ofensiva.
RONDÁN UNO MÁS
Las penas que se dieron a conocer esta semana por parte del tribunal de penas de la OFI determinaron que a Fabio Rondán, al igual que Conti expulsado en la revancha de semifinales con Paysandú, le dieron dos partidos, de los cuales cumplió uno.
Volverá en el primer partido de la fase Nacional de la competencia.
PENAS EN SUB 17
También se conocieron las sanciones en la selección sub 17. Ya cumplió y está a la orden del técnico Wilson Cardozo el jugador Mathías Lucas, pero aún le queda un juego a Adrián Villegas y dos encuentros a Diego Machado.
El equipo juvenil recibirá mañana a su similar de Fray Bentos con el objetivo de meterse entre los ocho mejores del interior.