martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Quiere el título del Litoral

Salto está a un empate de quedarse con el título del Litoral y lo buscará esta noche cuando reciba a Fray Bentos, al que ya derrotó 3-1 en la ida en el Parque Liebig’s.
No es el objetivo principal de este grupo, que apunta al Nacional, pero ha hecho una gran campaña hasta el momento y nadie quiere dejar pasar la oportunidad.
LA REVANCHA
Salto no fue mucho más que su rival en la ida y no puede descuidarse. Fray Bentos buscará dar la sorpresa y sabe que ganando por un gol obliga al alargue, que es su camino para llegar a los penales.
Jorge Noboa contará con la vuelta de Luis Leguísamo en la ofensiva, un jugador clave para este equipo 2020. Sigue al margen Fabio Rondán, mientras que cumplió pena Elbio Conti, aunque en la zaga el nivel suyo así como el de Heber Martínez y Christian Cavani ha sido muy equilibrado.
Probable equipo: Jorge Fleitas, Javier Gómez, Christian Cavani, Heber Martínez, Richard Rodríguez, Alejandro Pintos, Richard Toriani, Carlos Vera, Paolo Dantaz, Emiliano Maciel y Luis Leguísamo. DT: Jorge Noboa.
LA FASE NACIONAL
Los dos equipos están clasificados a la fase Nacional de la OFI y no pueden olvidarlo para no caer en el error de perder jugadores para lo que viene.
Vale recordar que en la edición 2016, con la dirección técnica de Alcides ‘Bujía’ Nieto, Salto fue campeón del Litoral venciendo en las finales a Nueva Palmira pero luego fueron los palmirenses los que se quedaron con el premio mayor.