domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer fue herida de bala en barrio La Esperanza

Una mujer fue herida de bala ayer en el barrio La esperanza.
A las 12:16, la Mesa Central de Operaciones envía un equipo policial a calle Juan Carlos Gomez s/n, Barrio La Esperanza debido a que desde allí estaban reportando que había una persona herida de arma de fuego. En el lugar la policía pudo dialogar con la mujer ya que al llegar al lugar, ella estaba consciente. Desde la Jefatura de Policía no se aporta ningún dato más, solamente que la señora fue trasladada al Hospital Salto y que se «practicaron averiguaciones con vecinos».
SE CAYÓ DEL PUENTE CEIBAL
Ayer a las 07.45 una persona se cayó del puente que pasa sobre el arroyo Ceibal, y está ubicado en Avenida Gobernador de Viana y calle Francisco Acuña de Figueroa. El hombre sufrió una descompensación y producto de la caída sufrió la fractura del tobillo derecho, motivo por el cual no podía salir por su propios medios, por lo que debió ser requerida la presencia de una dotación del cuerpo de bomberos de Salto. Una vez en el lugar, los bomberos rescataron al hombre, quien fue trasladado . a urgencias del Centro Médico.
Una unidad médica particular diagnosticó al lesionado con primaria “Poli-traumatizado, fractura de tobillo derecho. Tomo intervención en el lugar personal Policial PADO, Brigada Departamental de Transito y del Destacamento de Bomberos.