sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

El Grupo Coral ARMONÍA comenzó su actividad para la temporada 2020

Se registró un cambio en la dirección del coro ya que luego de 4 años que Beatriz Harreguy estuvo en la dirección del grupo, decidió por razones personales, alejarse del cargo en el que se desempeñó de muy buena forma.
La Comisión Administradora del conjunto, luego de estudiar el perfil de la sucesora se entrevistó con Yanela Montes en una reunión donde se intercambiaron ideas y proyectos para este 2020.
Se presentó su nombre a todo el grupo coral que era quien debía decidir y por unanimidad se aceptó la propuesta; por lo tanto entonces, será Yanela Montes la nueva directora.
Desde el piano para el acompañamiento musical seguirá actuando Laura Fuertes.
CONCIERTOS
El miércoles 11 de este mes se concretó el primer ensayo donde se marcaron pautas de trabajo.
Desde febrero la comisión ya está trabajando en todos los detalles del ya tradicional “Salto canta en Armonía” que se celebrará el viernes 7 y sábado 8 de agosto que contará con coros extranjeros, de nuestro país y locales. Por otra parte se estudian opciones del también, ya tradicional viaje a un encuentro coral del exterior para el segundo semestre del año. El Grupo Coral Armonía actualmente está integrado por 34 coreutas: 9 contraltos, 15 sopranos, 5 tenores y 5 bajos. Son 24 mujeres y 10 hombres que ensayan todos los miércoles a las 19 horas en el Club de Leones de Uruguay 1626.