El candidato a intendente por el Frente Amplio, Andrés Lima, fue uno de los primeros políticos en suspender todas sus actividades de campaña electoral previstas con la presencia de público, tras conocerse la noticia de los dos primeros casos de coronavirus en Salto.
Desde su página oficial de Facebook, el exintendente de Salto, comunicó la suspensión de las asambleas, barrio a barrio y actos previstos para estos días en la ciudad y el interior del departamento. Lima dijo que «esto fue resuelto en conjunto con las litas que apoyan nuestra candidatura a la Intendencia de Salto, inmediatamente luego de conocerse los dos primeros casos de coronavirus en Salto». Con la experiencia adquirida en los últimos años, cuando -como intendente- estuvo presidiendo el Comité Departamental de Emergencias, Andrés Lima hizo un llamado a mantener la calma y seguir las recomendaciones del MSP.
«Ahora es tiempo para estar juntos, tomar todas las precauciones que nos recomiendan y sumar esfuerzos sin importar las banderas políticas» concluyó.
Política