sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Se suspendieron las carreras del domingo 22 en el Hipódromo Salteño

El Jockey Club Salto a raíz de las recomendaciones de Salud Pública, decidió suspender las carreras que el próximo domingo se iban a disputar en el Hipódromo Salteño, en la segunda reunión del año. Hasta
AJUSTE FISCAL EN LATINOAMERICANO
Se corrió ayer en el césped del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, el Gran Premio Latinoamericano, G1 sobre 2.000 metros, donde corrieron los mejores productos del continente, entre ellos el ganador del GP José Pedro Ramírez el 6 de enero en Maroñas, Ajuste Fiscal.
Ganó por tres cuerpos de ventaja, que consiguió en los últimos 300 metros, el argentino Tetaze con la monta de Gustavo Calvente, sobre una pista muy pesada por la lluvia y sin público por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus.
Se impuso por dos cuerpos sobre el favorito Miriñaque, para sellar el 1-2 argentino, en la prueba denominada la Copa Libertadores del Turf.
Tercero quedó el brasileño Pimper’s Paradise, delante del chileno Savitar y en quinto lugar finalizó el uruguayo Ajuste Fiscal, luego del distanciamiento del puntero Nao da Mais, por las molestias ocasionadas a Imperador , que finalmente se quedó con el sexto puesto.