viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer asaltó a un hombre y le fracturó el brazo para robarle

Una mujer atacó a un hombre y además de robarle 1800 pesos, le provocó la fractura del miembro inferior derecho. Fue ayer sábado a las 9:30 de la mañana, en la intersección de las Avenidas Carlos Reyles y Batlle y Ordoñez. Allí, según dijo el hombre atacado, caminaba llevando su bicicleta a su costado, y fue interceptado por una mujer quien mediante agresiones físicas le robó la suma de $U 1.800 (Mil ochocientos pesos Uruguayos), y se fue del lugar.
La polic´çia traslad´ó al hombre hasta urgencias del Hospital Regional Salto, donde el médico de guardia le diagnosticó en forma primaria “Fractura de miembro inferior izquierdo” y fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.
ROBARON LA BICICLETA
Robaron una bicicleta marca Scott desde dentro de una casa. Fue ayer sábado a las 04.30hs de la mañana en una casa de la calle Blanes al 600.
Según dijo la dueña de casa a la policía, personas desconocidas, ingresaron al predio del domicilio sin autorización, llevándose la bicicleta. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
VIOLENCIA DOMESTICA
A la hora 07:50hs de ayer fue requerida la presencia policial desde una casa del barrio La Amarilla. Allí un hombre dijo a la policía que su ex pareja, ingresó al domicilio sin autorización, requiriéndole a la policía que la retire.
La mujer terminó detenida y fue trasladada a una Dependencia Policial para comenzar con los trámites pertinentes.