jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Lista 4000 organizó una olla popular

Como hacía mucho tiempo que no se veía, una olla popular para la gente más necesitada que está sin poder trabajar, se hizo anoche. La misma se llevó a cabo por parte de la Lista 4000 del Partido Colorado de Daniel Galliazzi. La olla, la llevó adelante anoche María Larrosa, vecina del barrio La Tablada y referente de la 4000, que recibió los alimentos siendo encargada de organizar la actividad que fue de carácter solidario.
En el barrio mencionado residen cientos de personas que han perdido el trabajo o que están en el seguro de paro y están perjudicados por la situación del coronavirus.
La olla popular que se nutre de alimentos donados en algunos casos por comerciantes de la ciudad pero en la mayoría solventados por la Lista 4000, con la idea de darle un plato de comida a los que más lo necesitan. Y mañana sábado en el barrio Artigas habrá otra olla popular más barrios.
CONFECCIÓN DE TAPABOCAS
Por otro lado el sector se dispuso a elaborar tapabocas de tela, para ser entregados a quienes lo soliciten. Fuimos los primeros en tomar medidas para evitar la propagación del virus que hoy nos golpea y seguiremos siendo los primeros en estar del lado de la gente. Por eso, es que a los interesados en poder tener las medidas de seguridad que se están solicitando desde las autoridades de la salud, se solicita que se comuniquen a través del número de teléfono 098 958 764. Quienes se comuniquen por ese número podrán tener el tapabocas que se entregará de manera gratuita, elaborado por la gente de la Lista 4000.
Desde el sector se explicó a todos seguir las instrucciones que han remitido las autoridades para cuidarse entre todos.