jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue gravemente herido de un disparo de arma de fuego

El martes a las vecinos de la intersección de las calles Patulé y Rincón denunciaron al 911 haber escuchado disparos de arma de fuego en la calle. Al llegar al lugar los policía no encontraron nada que llamara la atención, pero en ese momento el oficial del servicio 222 apostado en el Hospital Regional Salto reportó el ingreso a Urgencias de un hombre herido de bala.
Luego de atender al herido, la Dra. de guardia lo diagnosticó con “Herido de arma de fuego en emitorax derecho con orificio de entrada, no se permite averiguarlo hasta que se estabilice, cirujano trabaja en emergencia”. Trabaja en el hecho la Unidad de Investigaciones.
MUJER SUFRE ARREBATO
Ayer miércoles, sobre las 12.50 hs. una mujer denunció haber sido víctima de un arrebato.
Según contó circulaba en su moto por Avenida Líber Seregni, entre Avenida Enrique Amorín y calle Guaraní, y se le aproximó una moto, color roja con un hombre como ocupante, con casco integral puesto, quien sin detenerse del vehículo y de manera imprevista, le arrebata una mochila conteniendo la suma de $U 1.200 (Mil doscientos pesos Uruguayos), un celular marca Samsung modelo Galaxy J7, una cartera de cuero y objetos personales.
La mujer no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
MATÓ AL PERRO DE SU VECINA
Un hombre fue detenido por oficiales de la seccional quinta de policía por haber disparado al perro de un vecino. El hecho fue denunciado el pasado martes a las 17.45 desde una casa de la avenida Líber Seregni al final.
Allí una mujer denunció que el hombre le efectuó disparos con un arma de fuego a su perro, impactando uno en el muslo y otro en la cabeza. Al momento de ser detenido, al hombre se le incautó un revolver calibre 38.
RECIBIÓ DOS GOLPES EN LA CARA
Un hombre rapiñó el celular de una mujer luego de propinarle dos golpes de puño en la cara. Ocurrió el martes sobre las 18.00 horas en la esquina de Viana y Latorre y así lo denunció la mujer víctima del delito
ROBARON EN UNA SEDE POLÍTICA
Robaron una consola de audio y una escalera desde un local partidario ubicado en calle Uruguay al 1000. Fue el martes a las 20:35hs, cuando se recibió la denuncia.
En el lugar el responsable del local dijo mediante el forzamiento de puerta principal, personas extrañas ingresaron al mismo hurtando una escalera de aluminio y una consola de audio.
Más tarde, mientras recorría la zona, la policía encontró la consola de audio que había sido robada.
Trabaja en el hecho Unidad de Investigaciones.