jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre debidó ser detenido a raíz un hecho de violencia doméstica

El jueves a las la hora 17:32 ante una denuncia recibida telefónicamente, donde daban cuenta de la existencia de un fuerte problema familiar, un equipo policial se trasladó hasta una casa de calle Boycuá y Ramírez (Barrio Patulé) En el lugar un hombre mayor de edad estaba provocando daños en el interior de la casa, motivo por el cuál fue detenido.
El hecho quedó en manos de la Unidad Especializada en Violencia Domestica.
MUJER HERIDA EN SINIESTRO
Un mujer que viajaba como acompañante en una moto, resultó Politraumatizada luego de que el vehículo en el que viejaba protagonizara un siniestro de tránsito. El choque fue el pasado jueves sobre la hora 20 en Manuel Oribe y Batlle. La colisión fue entre dos motos conducidas por dos hombres que resultaron ilesos, siendo la acompañante de uno de ellos quien se llevó la peor parte.
Una unidad médica que llegó al lugar diagnosticó a la mujer con “Poli-traumatizada T.E.C sin pérdida de conocimiento y herida cortante en rodilla derecha”. La lesionada fue trasladada al Hospital Regional Salto.
ABIGEATO
A la hora 16 de ayer viernes la policía recibe una denuncia desde un establecimiento de la zona de Nueva Hespérides. Una vez en la cacha, un hombre mayor de edad dijo que constató el abigeato de un vacuno raza Jersey. Tomó intervención en el lugar personal del Departamento de Seguridad Rural.