viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Audaz robo de joyas en pleno centro a las 10 y 20 de la mañana

A la hora 10:20 de la mañana de ayer, un hombre reportó el robo de joyas desde dentro de su casa.
El hecho fue en calle Brasil a la altura del 1000. El hombre dijo que momentos antes constató la faltante de una caja conteniendo joyas varias. Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ROBARON EN UNA CASA DESHABITADA
Ayer, Más temprano a las 7:55 horas, una mujer denunció el robo de varias cosas desde dentro de su casa. El hecho fue en Avenida Manuel Patulé a la altura del 20. Allí la mujer dijo a la policía que un vecino le avisó que la puerta de la casa, que es de su propiedad, pero se encontraba sin habitantes, estaba abierta. Al llegar advirtió que le habían robado dos colchones, un alargue de 3 metros de largo, una ventana de aluminio y una olla.
ENCONTRARON MOTO QUE ESTABA REQUERIDA
A la hora 18:25 del pasado lunes, mientras personal de la Guardia Republicana realizaba recorridas, identifican una moto en calle Sarandí y Acuña de Figueroa, la cual estaba requerida por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito. El vehículo fue incautado y se realizaron todos los trámites correspondientes.
TUVO CONVULSIONES Y FUE DETENIDO
A la hora 23:11 del día del lunes, la Mesa Central de Operaciones derivó personal policial y Unidad de Emergencia Médica a calle Lucas Píriz y José Pedro Varela, puesto que desde allí se reportaba que un hombre estaba convulsionando. En el lugar el hombre fue identificado y resultó requerido por la Unidad de Violencia Domestica e Investigaciones. Fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia, con custodia policial.