jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre apuñalado en el abdomen tras incidente en barrio Don Atilio

Una mujer llamó a la policía debido a que su hijo fue apuñalado por otro hombre.
El hecho fue el pasado viernes a las 20.30 hs, en calle Diagonal 13 próximo a calle 18 de Julio.
La mujer dijo a la policía que su hijo, mayor de edad, mantuvo un incidente con otro hombre, quien hirió con un arma blanca su hijo. También dijo que los dos se retiraron del lugar.
Unos minutos después la policía logró ubicar a la persona herida y lo trasladó en el móvil Policial a urgencias del Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó “Herida punzante en abdomen”, pasando a block quirúrgico.
CAYÓ SUJETO REQUERIDO POR INVESTIGACIONES
El viernes, sobre la hora 23:30, personal Policial de Guardia Republicana se encontraba en tareas de patrullaje en zona del barrio Artigas, y divisan a una moto marca Vital modelo VX 110, matriculada en ésta Ciudad, con un ocupante, quien al notar la presencia de los efectivos emprende la fuga.
Rápidamente el hombre fue detenido por los efectivos, y al ser consultado el Centro de Comando Unificado, informe que el detenido está requerido por la Unidad de Investigaciones. El hombre fue trasladado a una dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes. Los hechos fueron puesto a disposición de fiscalía de turno quien dispuso que se realicen los trámites de rigor con el detenido, el vehículo sea incautado, se le labre acta, fije domicilio, a posterior libertad, siendo conducido la semana entrante a Fiscalía”.