sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos mujeres fueron detenidas por robar 15 varillas en una barraca

Según el reporte oficial, la Policía toma conocimiento que en calle Valentín próximo a Avenida Catalina Harriague de Castaños, iban dos mujeres, caminando, llevando consigo varias varillas de construcción, las que habían sido hurtadas de un local de venta de materiales de construcción.
Una vez en la zona y de acuerdo a la descripción de las mujeres obtenidas en la zona, consiguen ubicarlas y detenerlas.Resultaron ser dos mujeres mayores de edad, quienes al ser averiguadas por el origen de las varillas que llevaban dijeron que las habían encontrado.
En ese momento, otro equipo policial localiza a un funcionario de una barraca, quien manifiesta que constató daños de tejido y el hurto de 15 varillas. Las dos mujeres fueron puestas a disposición de la justicia, y la Fiscalía de Turno dispuso: “Que las detenidas continúen en calidad de tal, se recepcione denuncia y se entregue las varillas a su propietario, bajo recibo”.
ROBARON ROPA DESDE MANIQUI EXHIBIDOR
A las 09.15 hs. del miércoles, una mujer denunció que llegó al local donde trabaja, en calle Brasil al 700, para comenzar con la tarea diaria y advirtió que desde un maniquí exhibidor de ropa, le faltaba un buzo y una campera. La denunciante dijo además que no había divisado daños ni roturas en el local, por lo que estimaba que el, o los autores, del hecho, aparentemente, hurtaron las prendas de vestir, por debajo de la puerta debido a que la misma tiene una separación de 5 centímetros del piso.
Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.
CAYÓ HOMBRE REQUERIDO
Un hombre que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género, fue capturado ayer miércoles por la policía. La captura ocurrió a las 10:00 de la mañana, en calle Dámaso Antonio Larrañaga próximo a calle Juan H. Paiva, y fue efectivizada por un equipo policial que realizaba recorridas y procedió a identificar al hombre que resultó estar requerido. Fue trasladado a una dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes.