lunes 6 de mayo, 2024
  • 8 am

Asaltan a mano armada a un adolescente y lo despojan de sus championes

Desde una vivienda del barrio Andresito llamaron a la Policía para denunciar una rapiña.
Fue el pasado jueves a las 22 horas, y una vez la policía estuvo en el lugar, una mujer, en representación de su hijo menor de edad denunció que el muchacho caminaba por un puente existente en barrio Uruguay, un hombre le intercepta el paso, y mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le roba un par de championes, marca Nike, dándose a la fuga, La mujer dijo además que su hijo no sufrió lesiones por lo sucedido y que al momento no se encuentra en el domicilio.
SE PELEÓ CON EL PRIMO Y TERMINÓ LESIONADO
Un hombre resultó herido de arma blanca tras protagonizar una reyerte, en el barrio Artigas.
Fue ayer viernes a las 05.15 de la mañana, y una vez la policía estuvo en el lugar, el hombre herido dijo que momentos antes hubo un enfrentamiento entre personas, resultando herido de arma blanca en la cabeza y en el brazo. La policía lo trasladó hasta urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, y luego a una Dependencia Policial para trámites pertinentes.
AGREDIÓ A SU PAREJA Y FUE DETENIDO
A la hora 10:55 de ayer viernes, la policía es advertida de un problema familiar que requería de su intervención. El caso fue en barrio Artigas y una vez en el lugar una mujer dijo a los oficiales que un rato antes fue agredida físicamente por su ex pareja.
Se procede al trasladado de la misma a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, y posteriormente a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género para realizar los trámites pertinentes. También fue detenido el agresor. Se trata de una hombre mayor de edad.
El caso fue puesto a disposición de la justicia y la Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continúe en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo”.
UN HOMBRE DETENIDO POR PROBLEMA FAMILIAR
Ayer, a las 12:15 del mediodía, fue requerida la presencia policial desde una casa del barrio Don Atilio, debido a que estaba en desarrollo un fuerte proble,ma familiar.
Una vez la policía estuvo en la casa, toman declaraciones a una persona mayor de edad quien manifestó que mantuvo una discusión con su primo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y generando desorden. La policía identifica y detiene al agresor, y lo trrasladó a una dependencia policl para comenzar con los tramnites de rigor.