viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal se reúne a analizar qué postura tomar ante la vuelta del fútbol

Ceibal como la mayoría de los clubes del fútbol salteño no está teniendo actividad deportiva debido a la pandemia del Covid 19. En el inicio de esta semana se reunirá la directiva de Ceibal para analizar cómo va a seguir el tema, marcar una postura y tener encaminada la decisión del club para cuando se realice una reunión en la Liga Salteña de Fútbol proponer una forma de disputa del campeonato.
La reunión se realizará este lunes, donde la directiva compartirá una cena, donde se analizarán las propuestas de cada uno de los dirigentes hasta llegar a un acuerdo que luego será comunicado a la Liga.
JUGAR, NO JUGAR, O CÓMO
Muchos clubes no han tenido contacto con sus colegas para plantear siquiera algunas alternativas de forma de disputa de la temporada, tanto en primera división como a nivel de las divisiones formativas. Algunos tienen opinión formada, pero deben debatirla con los demás.
Algunas voces han planteado la idea de que este año no se juegue a nivel de primera división y otros de hacerlo, pero con un campeonato mucho más corto al habitual.
Esta semana, además de en Ceibal, en otras instituciones se comenzarán a analizar las posibilidades, que dependerá mucho de las decisiones que se tomen a nivel de las principales autoridades de nuestro país.