El pasado fin de semana, a raíz de un accidente doméstico, una vivienda fue arrasada por el fuego en Colonia Itapebí con pérdidas materiales totales. En la vivienda vivía Alejandra Soria, que es jefa de hogar y madre de cuatro hijos menores de edad. El mismo día de ocurrido el incendio, el coordinador del Cecoed, Josué Lima, y el coordinador del departamento de Descentralización de la Intendencia, Álvaro Gómez, se reunieron con Gonzalo Moraes y su señora, referentes sociales de Colonia Itapebí, quienes contaron lo sucedido.
DONACIONES
Álvaro Gómez señaló que «la familia quedó literalmente en la calle, perdieron todo lo que tenían», y por ese motivo, «inmediatamente en coordinación con el Cecoed comenzamos a conseguir colchones y una canasta de alimentos para brindar una solución momentánea. Nos pusimos en contacto nuevamente con Gonzalo Moraes y ese mismo día, en la tardecita, fuimos a la estancia donde se encontraba la familia y realizamos una primera entrega», relató Gómez.
Por su parte, Josué Lima agregó que «este martes recolectaron donaciones de muchos salteños que, conociendo los hechos, se solidarizaron con la familia. Al mediodía, volvimos a Colonia Itapebí a llevar las donaciones, acompañados por una asistente social y un arquitecto de la Intendencia de Salto, quien realizó un relevamiento para pasar un informe a Mevir» acotó. Tanto Álvaro Gómez como Josué Lima agradecieron las donaciones y señalaron que las personas que quieran realizar alguna donación se pueden dirigir al Cecoed en avenida Enrique Amorim y Luis Batlle Berres o comunicarse al 473 27359.
Locales Titulares del día