lunes 5 de diciembre, 2022
  • 8 am

Detenidos con drogas en barrio Malvasio fueron formalizados

Los dos hombres detenidos el pasado domingo, en el barrio Malvasio., a quienes se les incautaron varias dosis de estupefacientes, hecho del que diéramos cuenta en la edición de ayer, fueron formalizados por la justicia. La información oficial da cuenta que una vez finalizadas las actuaciones, el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes, de Octavo Turno, dispuso: téngase por formalizada la investigación de los masculinos de iniciales F.D.D.C.A. y P.A.S.C., por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, haciendo lugar parcialmente a lo solicitado por Fiscalía y disponer la prisión preventiva de F.D.D.C.A., por el plazo de ciento veinte (120) días, con cese automático el día 2 de septiembre de 2020 a las 16:00 horas. Y para P.A.S.C. cierre de fronteras por el plazo de ciento veinte (120) días, el arresto domiciliario por el plazo de treinta (30) días y la presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez a la semana, sin permanencia, por el plazo de noventa (90) días, los que comenzarán a correr a partir del día siguiente al cese del arresto domiciliario.
ROMPIÓ TODO EN LA CASA DEL VECINO
Ayer sobre las 01:42 hs de la mañana, la Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a Barrio Andresito II, debido a que desde allí se estaba denunciando que un hombre alcoholizado estaba promoviendo desorden. En el lugar identifican a un hombre que según el testimonio de los testigos, había ingresado a la casa de un vecino del barrio y allí «rompió todo», totalmente alterado y bajo los efectos de estupefacientes y alcohol. El sujeto fue detenido y se realizaron todos los trámites de rigor para estos casos. Trabaja la Unidad de Investigaciones.
FUE A TRABAJAR Y CUANDO VOLVIÓ, LE HABÍAN ROBADO
A la hora 3:42 de ayer, la Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a calle Oficial 2do. A la altura del 1800 Barrio Ceibal, dado que desde allí se estaba reportando el robo en una casa. Una vez en el lugar el dueño de casa dijo a la policía que salio de su casa a trabajar y al regresar se encontró con la falta de un equipo de música, una garrafa de 13 kg, una licuadora, una radio chica, un inodoro, una jarra eléctrica. El dijo también que no constató daño alguno en su casa. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.