jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista resultó con lesiones tras siniestro de tránsito

A la hora 12:35 de ayer miércoles, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calles Acuña de Figueroa y 33 Orientales, debido a que desde allí se estaba reportando un siniestro de transito.
Allí un auto marca Fiat modelo Uno Evo Way, matricula de ésta Ciudad de Salto, conducido por un hombre, mayor de edad, quien resulto ileso, colisionó con una moto marca Vince, modelo LF125, matricula de la Ciudad de Montevideo, conducida por una mujer mayor de edad quien resultara lesionada. Llegó al lugar una unidad de emergencia quien diagnosticó a la motonetista con “Poli traumatizada con corte en cuero cabelludo, amnesia del episodio”.
La mujer fue trasladada a un Centro Asistencial. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.
MUJER AGREDIÓ A SU HIJO Y AHORA LO CUIDA EN EL HOSPITAL CON CUSTODIA POLICIAL
El menor se encuentra en buen estado de salud y está internado en el Hospital Pereira Rossell, la agresora es quien está a cargo del cuidado del niño. La denuncia fue recibida por la seccional 10ma de Policía correspondiente a la Zona 2 de Investigaciones. La situación se generó cuando una mujer agredió a su propio hijo en un episodio de violencia doméstica. El niño se encuentra en buen estado de salud, y está siendo tratado por el personal médico del Hospital Pereira Rossell en la sala de cuidados moderados. Lo llamativo del caso, es que es la propia madre del menor es quien lo está cuidando en el Hospital. La mujer se encuentra también en situación de valoración médica y está con custodia policial a efectos de que la situación no pase a mayor gravedad.
La investigación del caso la lleva a cabo la Fiscalía de Flagrancia de 6to turno.