Miércoles 8 de julio, 2020
  • 8 am

Le pidió un cigarrillo y lo apuñaló en el tórax

Sobre las 20.15 hs. del lunes, un hombre ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional Salto, presentando una herida de arma blanca “en hemitorax derecho, queda internado”.
Consultado sobre la manera en que fue herido, el hombre dijo a la policía que en calle Florencio Sánchez, Salto Nuevo Sur, se le apersonó un hombre mayor de edad, al cual conoce, solicitándole cigarros, al negarse éste le da dos puntazos en zona del torax y le saca dinero del bolsillo de su campera para luego darse a la fuga. Trabaja Unidad de Investigaciones.
OTRO DETENIDO POR
APUÑALAR A UNA PERSONA
A la hora 03:39 del día de la madrugada de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Andes y Catalán por un herido de arma blanca. Allí, un hombre denunció ante la policía que minutos antes se encontraba caminando por la calle, en dirección a un almacén, y en determinado momento se le acercó un hombre, quien lo amenaza y comienza a agredirlo mediante golpes de puño. Esto lo llevó a defenderse y el atacante extrajo un cuchillo y lo apuñala en el hombro izquierdo. En su relato el hombre herido dijo que otra persona interviene entre ellos y los separa, pero el agresor huyó del lugar. El masculino fue trasladado al Hospital Salto donde fue diagnosticado con “herida cortante de arma blanca en hombro izquierdo”.
Posteriormente la policía identificó y detuvo al agresor , quien fue puesto a disposición de la justicia.
MUJER FORMALIZADA POR
APUÑALAR A SU PAREJA
El pasado lunes informábamos sobre un hecho ocurrido en una casa de calle Juan H. Paiva al 400.
Recordarán los lectores que un hombre fue denunciado por haber ingresado a los predios de una casa, pero resultó que estaba herido de arma blanca, y según él mismo dijo a la policía, las heridas habían sido infringidas por su pareja, quien fue detenida. Ayer, la policía dio cuenta que finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se formalizo a una mujer de iniciales S.G.F.A (Presunta comisión de Un Delito de Lesiones graves especialmente agravado en calidad de autora).