Jueves 16 de julio, 2020
  • 8 am

Una pareja fue perseguida y detenida en barrio Ceibal por robar una moto

A las 7:30hs de ayer a través de un llamado realizado al servicio 911, se advirtió a la policía que en calles Misiones y Cervantes, estaban robando una moto Yumbo modelo Max. Rápidamente un equipo de PADO emprendió una recorrida por toda la zona y de acuerdo a la descripción de quienes efectuaron el robo recibida, lograron, en zona del barrio Ceibal, a una moto, matricula de Salto, carente de plásticos, con dos ocupantes; Un hombre y una mujer, y proceden a identificarlos. Mientras tanto el Centro de Comando Unificado Departamental logra localizar a la víctima, una mujer mayor de edad, quien al momento se encontraba en su trabajo, quien constató el robo su vehículo. La pareja fue detenida y puesta a disposición de la justicia, quien dispuso: “Actas a Policías actuantes, y a la damnificada, que los detenidos continúen en calidad de tal y sean conducidos a Sede Judicial. Lo que se dio cumplimiento.
LE ROBARON DESDE DENTRO DEL CAMIÓN
Un hombre denunció que le robaron las puertas del camión.
La denuncia fue hecha a las 06.50 horas de ayer martes desde una casa de Agraciada al 2000. El hombre dijo que dejó estacionado el camión marca Mercedes Benz modelo 1414, matrícula de la ciudad de Maldonado, en la vía pública de la ubicación en mención y momentos antes constató que las dos puertas estaban dañadas y la falta de documentos varios.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Un hombre que tenía prohibición de acercamiento sa la casa de su madre fue detenido ayer martes, en el barrio Horacio Quiroga. Fue trasladado a la Unidad Departamental de Violencia Doméstica y Genero para trámites pertinentes.
DOS LESIONADOS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
Ayer a la hora 17:30, se produjo un siniestro de tránsito en la esquina de Varela y Sarandí.
Allí chocaron un auto marca Chevrolet, matriculado en Salto, conducido por un hombre, mayor de edad, quien resultó ileso, y una moto marca Vince, también matriculada en ésta ciudad, con una pareja como ocupantes, quienes resultaron lesionados leves. El hombre fue trasladado a urgencias del Centro Médico y la mujer trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal PADO.