viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

No cumplió medidas cautelares que se le impuso y fue detenido

Un hombre que no cumplió con las medidas cautelares de acercamiento a su ex pareja, y quien estaba bajo el sistema de tobilleras electrónicas, fue detenido en la tarde del domingo cuando no cumplió con lo determinado por la justicia. Fue a las 19.21, cuando desde una casa ubicada en Guaraní a la altura del 3700, barrio Caballero llamaron a la policía para denunciar el hecho. Al llegar al lugar, la policía detuvo al hombre y lo puso a disposición de la Unidad de Violencia Domestica y Genero.
ROBARON LA MOTO
Robaron una moto que había sido estacionada en Brasil Y zorrilla. Fue el domingo a las 22 horas. En el lugar, una mujer dijo a la policía que dejó estacionada su moto marca Motomel, matriculada en este Departamento, y al ir a ocuparla advirtió que ya no estaba donde la había dejado.
ROBARON 7 VENTANAS Y UNA PUERTA BLINDEX
Fue ayer lunes en una casa ubicada en la zona de Nueva Hespérides. Según dijo el denunciante a la policía, a la hora 09.30, llegó a su casa y advirtió que le habían robado 7 ventanas de aluminio – 6 grandes y una chica – y una puerta de blindex. Tanto las ventanas como la puerta estaban colocadas en las respectivas aberturas de la casa.
TODOS DE PIE
A la hora 10:23 de ayer una mujer denunció que en una jardín de infantes ubicado en calle Sarandí a la altura del 200 se había cometido un robo. Al llegar la policía, la mujer dijo que un rato antes constató la falta de veinticuatro sillas de PVC y agregó que al momento de realizar la denuncia no había advertido daño alguno en el Centro de estudios. Trabaja Unidad de Investigaciones.