viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Gepian lanzó en Salto su programa “Academia de Emprendedores”

La Incubadora de Empresas Gepian, del Centro Comercial e Industrial de Salto, lanzó su programa titulado Academia de Emprendedores, que consiste en hacer un proceso de 5 semanas para fomentar la creatividad y la innovación en los nuevos emprendimientos y propiciar el desarrollo de las competencias emprendedoras en su etapa inicial. Apoyado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), la Academia contempla la fase de ideación, desarrollo y validación de modelo de negocios de hasta 15 proyectos seleccionados.
CONVOCATORIA
La convocatoria está dirigida a emprendedores de departamentos del norte de Uruguay (Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Tacuarembó y Rivera), que cuenten con propuestas, ideas de productos o servicios, con potencial de ser diferentes a los existentes en la región y/o nuevos para Uruguay (innovadores) y que además requieran apoyo para avanzar en el desarrollo y validación de la idea o proyecto. A los fines de la convocatoria, se entiende por emprendedor/a aquella persona (mayor de 18 años de edad) que pretenda dar inicio a un proyecto, potenciar uno ya existente con grado de desarrollo incipiente o desarrollar un nuevo proyecto dentro de una empresa consolidada.
Los postulantes al programa de pre incubación deberán completar el formulario publicado en www.gepian.com.uy, desde el día 10 de junio hasta el 8 de julio de 2020.