lunes 6 de mayo, 2024
  • 8 am

Robó en una tienda y fue detenido

Un hombre que no pudo justificar la procedencia de la ropa que llevaba en una bolsa fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Fue ayer jueves a las 10:48 de la mañana cuando un equipo de PADO que se encontraba abocado a tareas de patrullaje en calle Uruguay próximo a calle Sarandí, procedieron a identificar a un hombre, mayor de edad, quien actuaba en actitud sospechosa, y llevaba una bolsa con dos pantalones jogging. Al momento de practicarle las correspondientes averiguaciones, dijo desconocer la procedencia de la misma.
DETENIDO
Consultado el encargado de un local comercial próximo, dijo que el hombre se había retirado con las prendas de vestir, sin pagar por ellas. El hombre fue detenido y puesto en manos de la Justicia, quien a través del Fiscal de Turno dispuso: “Que el hombre continué en calidad de detenido, se realicen trámites pertinentes con el mismo, sea trasladado a la brevedad a Sede Judicial, registro fotográfico por parte del personal del lugar, a las prendas y entrega de las mismas al propietario”.
MOTO HURTADA Y RECUPERADA
Dos individuos que se desplazaban en una moto cayeron cuando al notar la presencia policial emprendían la fuga. La moto quedó abandonada y los hombres continuaron su huída a pie.
El hecho fue el miércoles, sobre las 20.00 horas, detrás de Cancha de River, por calle Itapebí.
luego de las averiguaciones correspondientes, la policía advierte que la moto no se encuentra requerida, motivo por el cual fue trasladada a una dependencia policial.
También se realizaron amplias recorridas en procura de localizar a los individuos sin resultados positivos. Un rato después, a la hora 22:00, se presenta en una seccional, un hombre mayor de edad, quien radicó denuncia por el hurto de su moto matrícula de salto, que había dejado estacionada en Juan Carlos Gómez y Varela; coincidiendo con el vehículo rescatado por la policía, un rato antes, detrás de la cancha del club River.
DETENIDO CON TODO LO QUE ROBÓ
El miércoles a las 04.00 de la mañana, tres hombre robaron herramientas de mano, varias llaves de boca, martillo, entre otros objetos. Así lo denunció el dueño de casa, ante la policía.
El hecho ocurrió en calle Oporto y Punta del Este, e inmediatamente un equipo policial emprendió una amplia recorrida por la zona y logró identificar a un hombre mayor de edad, quien llevaba consigo, en dos mochilas y una bolsa varios objetos, de los que no pudo justificar su procedencia y coinciden con los objetos denunciados como robados.
El hombre fue detenido y trasladado a una dependencia policial.