viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

LICEO 7
La Dirección de Gestión Administrativa, a través del Departamento de Funcionarios de Gestión comunica el acto de elección que será el día Jueves 09 de julio de 2020, hora 14:00.
Cargos Contratados con 30 horas Semanales de labor que deberán ser desempeñados efectivamente:
-Un cargo adminsitrativo
Deberán presentarse personalmente con Carné de Salud, Cédula de Identidad (Vigentes) y Credencial Cívica o en su defecto apoderado con poder simple (Fotocopia de la Cédula de ambos Credencial Cívica y carta poder del titular delegando la potestad de elegir el día acordado).
Importante:
Los postulantes deben de figurar en lista de aspiraciones.
Se aplicarán los protocolos sanitarios durante todo el acto de Elección por lo que todas las personas que participen en el Acto deberán concurrir y permanecer con Tapabocas, correctamente colocado de lo contrario no podrá participar en ninguna instancia.
OFICINA ELECTORAL
En cumplimiento de la Ley Nº 7690 la Corte Electoral Resolvió poner en conocimiento que el nuevo período inscripcional se abrirá el 27 de julio próximo y durará sin interupción hasta el 15 de abril del año que se realicen las siguientes elecciones ordinarias.
PRUEBA DE ACREDITACIÓN POR APRENDIZAJE
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto informa; que la prueba de Acreditación por Aprendizaje, se realizarán en los siguientes días y horarios:
-08/07/20 en Escuela Nº 99, a la hora 09:00
-10/07/20 en la Cárcel Dptal., a la hora 09:00.
En virtud de encontrarse los padrones cerrados, todas las nuevas inscripciones que se realicen previamente a las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre de 2020 no se econtrarán habilitadas para sufragar en las mismas.
TRASLADOS
Todas las personas que realicen traslados, previamente a las elecciones antes mencionadas, ya sea departamentales e interdepartamentales, deberán votar en la antogua serie. Por más información: www.corteelectoral.gob.uy.
MUESTREO
Un equipo técnico del departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, la Dirección Departamental del Ministerio de Salud Pública (MSP) y los Laboratorios de Virología y Agua de la Regional Norte de la UDELAR realizaron la primera toma de muestras de agua en Termas de Daymán. Participaron además funcionarios del departamento de Turismo de la Intendencia.
El objetivo fundamental de estos estudios es conocer la línea de base, sobre todo en los efluentes de termas, que permitan comenzar a recorrer el camino hacia la reapertura de los parques termales.
AJUPENSAL
A.JU.PEN.SAL informa que a partir de este miercoles 1º de julio, comenzará con atención parcial a sus afiliados. Para el ingreso a la Institución será obligatorio el uso de tapabocas.
Se hará cumplimiento con los protocolos dispuestos por las autoridades nacionales.
Por consultas medicas y demás servicios agendarse vía telefónica.
Por más información comunicarse a los teléfonos de recepción 47335204 – 47322622.
SALTO EMPRENDE
Desde Salto Emprende informamos que se continúa con el consultorio dirigido a emprendedores que se encuentren en las distintas etapas de su proyecto, ya sea a nivel de idea de negocio, introducción de mercado o en pleno desarrollo. Contamos con un equipo técnico interdisciplinario, formado por profesionales que brindan asesoramiento en: marketing, costos, gestión de calidad, formalización, análisis económico y financiamiento.Para solicitar asesoramiento se pueden comunicar a través de la página de facebook de Salto Emprende, del teléfono 47329898 interno 146 o al celular 098914360. Los días de consultorio serán todos los martes de 9 a 12 horas.