jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Esposa sorprendió a su marido con la amante y provocó un escándalo en motel

Una incómoda situación debieron vivir los asistentes a un motel de alta rotatividad de nuestra ciudad, el pasado miércoles a la noche, debido a que desde una de la habitaciones, abruptamente comenzaron a levantarse voces y y golpes que claramente dejaba ver un clima de fuerte tensión.
Según supo CAMBIO la situación se generó sobre las 22.30 hs, cuando una mujer llegó hasta una de las habitaciones del motel, donde estaba su esposo disfrutando de la compañía de otra mujer. Pero el disfrute le duró poco, ya que con los reproches, la enojada esposa también arremetió contra el auto del hombre, generándole daños varios, y destrozando la habitación. No conforme con eso, la iracunda mujer también la arremetió contra la persona de su marido, a quien propinó una considerable golpiza, mientras el hombre solo atinaba a protegerse de los golpes.
La situación se calmó con la intervención de los funcionarios del motel quienes debieron intervenir para calmar las aguas y retomar la tranquilidad del lugar. El hombre infiel no realizó denuncia.
ESTABAN REQUERIDOS Y FUERON DETENIDOS
Un hombre que estaba requerido por la seccional 5ta. de la policía salteña, fue detenido ayer jueves a las 00.20 horas. La detención se produjo en una casa de la esquina de calle 3 y 5, del barrio La Esperanza. Un rato después, a la 01.30h, un hecho de similares características ocurrió en el Hospital Regional Salto. Allí un hombre que había llegado como acompañante de una persona que requería atención médica, fue reconocido como manteniendo requisitoria pendiente por parte de la Unidad Especializada por Violencia Doméstica, motivo por el cual fue detenido. En ambos casos rápidamente se comenzaron los trámites correspondientes.
LE PEGÓ AL CHOFER Y LA AMBULANCIA CHOCÓ
El inusitado hecho ocurrió ayer jueves a las 02.22 en 25 de agosto y Andrés Latorre. Según dijo el chofer del vehículo a la policía, La persona que trasladaba se desacató y comenzó a golpearlo, motivo por el cual perdió el dominio del vehículo impactando contra un árbol del ornato público. El conductor y el paciente eran las únicas personas que viajaban en el momento de la agresión, mientras el agresor fue diagnosticado con “politraumatizado en estado de ebriedad” y fue trasladado a una mutualista. Los hechos fueron puestos a disposición de la justicia quien a traves de la fiscal de turno ordenó que se labren “ actas al chofer, a los testigos, se entregue el vehículo a quien corresponda y el agresor fuera emplazado con fecha”.