viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Siniestro grave entre tractor y camioneta

Un tractor y una camioneta colisionaron ayer sobre las 11:32 de la mañana, en la rotonda de Apolón y Batlle Berres. La camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, matriculada en ésta Ciudad de Salto, era conducida por un hombre mayor de edad, quien resulto ileso, y el tractor, perteneciente a la Comuna, era conducido por un operario que resultó lesionado. El trabajador fue trasladado a urgencia del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal PADO y de la Brigada Departamental de Transito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO Y FUGA
A la hora 10:53 de ayer, se produjo un siniestro de tránsito en la esquina de Patule y Rincón.
Una vez que la policía estuvo en el lugar una mujer dijo que piloteaba la moto marca Vital modelo VX 110 c.c., matricula de Salto, y fue embestida por otro vehículo, quien continuó su marcha.
Para la atención de la motonetista fue convocada una unidad de emergencia médica, quien la diagnosticó con “Poli-traumatizada leve, con traumatismo leve y traumatismo de cráneo” y la trasladó a urgencias del Hospital regional Salto. Intervinieron en el operativo; PADO y Brigada Departamental de Transito.