domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Se abren inscripciones para ingresar a carreras en la sede Salto Udelar

La sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República informa del período de inscripciones julio-agosto del presente año, para ingresar a cursar algunas de las carreras universitarias que se imparten en este centro educativo. Las inscripciones estarán abiertas entre el lunes 27 de julio y el viernes 7 de agosto, para iniciar el cursado en el segundo semestre del presente año.
LAS CARRERAS PARA LAS CUALES SE HABILITA INGRESO
-Facultad de Ciencias Sociales
Las Licenciaturas de Ciencias Sociales y Trabajo Social, que se imparten de forma completa en la sede Salto Udelar, con duración de cuatro años en cada una de ellas. Y al Ciclo Inicial Común de la Facultad de Ciencias Sociales (con duración de tres semestres) y que habilita a continuar a todas las carreras de esta Facultad, incluyendo las licenciaturas en Ciencias Políticas, Desarrollo y Sociología.
-Facultad de Agronomía
Para la carrera de Ingeniero Agrónomo, de cinco años de duración. En Salto se dictan los tres primeros años de la carrera que habilita a continuar en cualquiera de las orientaciones que se dictan en la sede de Paysandú o Montevideo.
-Facultad de Ingeniería
En la Licenciatura en Recursos Hídricos y Riego, con duración de cuatro años que se cursa de forma completa y exclusiva en Salto.
El trámite de inscripción se realiza exclusivamente de forma on-line. Los interesados en realizar el trámite de inscripción, deben descargar el “Formulario de inscripción ingreso Cenur LN”, disponible en la sección Administración de la Enseñanza – Bedelía, en la web: www.litoralnorte.udelar.edu.uy.