viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por incumplir medidas de restricción de acercamiento

Un hombre fue detenido por la policía luego de comprobarse que estaba incumpliendo las medidas de restricción de acercamiento impuestas por la justicia. Ocurrió el pasado domingo, cuando una mujer llamó a la policía para denunciar que su ex pareja merodeaba su casa de la calle Herrera y Obes y calle Chiazzaro.
El llamado fue realizado en el entorno de las 18.00 horas e inmediatamente un equipo policial llegó al lugar y luego de recibir la denuncia verbal de la mujer, a pocos metros de la casa, detuvo al hombre, con quien se realizaron los trámites de rigor. Por su parte la mujer fue trasladada hasta la unidad de violencia doméstica para que realizara los correspondientes trámites administrativos.
Delivery pidió prestado
El celular y se lo llevó
A la hora 0:36 del domingo una mujer llamó a la policía para denunciar que un hombre que trabaja como Delivery le solicitó su celular para realizar una llamada y se fue llevándose el mismo. El hecho ocurrió en una casa de calle Uruguay al 900.
Lesionado leve
tras siniestro
Un motonetista resultó politraumatizado leve, luego de protagonizar un siniestro de tránsito, ayer en la esquina de 8 e octubre y Viera. Ocurrió a las 16.30 horas y fue dado de alta allí mismo.
La moto que manejaba impactó contra un automóvil que era conducido por una mujer que resultó ilesa.
Incendio de pastizales
Un incendio considerado «leve» por bomberos se desató ayer en horas de la tardenoche en Patulé y la vía. Según la información en poder de CAMBIO el foco ígneo fue rápidamente extinguido por parte de la dotación de bomberos que llegó el lugar, quienes no descartan que el fuego haya comenzado debido a la quema de basura generada por algún vecino. Un bañado que borde al predio incendiado colaboró para que el mismo no se propagara hacia la zona residencial cercana. El predio incendiado es de aproximadamente una hectárea. No hubo lesionados ni pérdidas materiales.