jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer y dos hombres detenidos tras cinco allanamientos en Salto Nuevo y barrio Caballero

Según la información brindad por la Policía, basados en investigaciones llevadas adelante por personal de coordinación de las Áreas Investigativas de la Unidad de Investigaciones, desde donde surgen la firme posibilidad de que en varias casas de la zona del barrio Salto Nuevo y Barrio Caballero, pudiere haber armas de fuego, objetos de hurtos y sustancia estupefacientes, ayer martes, en conjunto con Fiscalía de Tercer Turno y el Juzgado de 8vo. Turno de Salto, se realizaron 5 allanamientos de forma simultánea. Los mismos contaron con el apoyo del GRT y fueron detenidas tres personas:; Una mujer y dos hombres -todos mayores de edad-.
Producto de los allanamientos realizados, fueron incautados: 1 Envoltorio de nailon transparente con dos piedras de 2 x 2 de sustancia blanca, $ 20.490 (veinte mil cuatrocientos noventa pesos Uruguayos ), 1 Reloj dorado, de hombre, 2 cadenas collar, color dorada, de hombre, 1 Par de championes Nike número 38, de dama y 1 Navaja. El relevamiento de todo lo incautado fue realizado por Policía Científica, y el caso fue puesto en conocimiento de la fiscal del caso Dra C. Gutiérrez
SE LLEVABA MERCADERÍA SIN
PAGAR ENTRE SUS ROPAS
Un hombre que pretendía llevarse mercaderías varias desde un supermercado céntrico fue detenido por la policía. Fue ayer martes, a las 11:09 de la mañana, y en primera instancia el hombre fue retenido por personal de seguridad del local. Al llegar la policía procedió a la detención del hombre, quien pretendía retirarse del local llevando sin pagar mercaderías entre sus prendas.
La fiscal de turno dispuso el “ traslado del detenido a la Dirección de Investigaciones, declaración bajo actas de todas las partes y se la vuela a enterar”.
HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Ayer martes alrededor de las 07.30 de la mañana, una patrulla policial que circulaba por calle Lorenzo Latorre y Gabriel Pereira fue detenida por un hombre mayor de edad quien manifestó ser sereno en una obra en construcción. El hombre requería los servicios policiales pues aducía que le habían robado en la obra. Unos minutos después llegó al lugar el capataz de la obra quien confirmó que el candado del galpón donde se guardan las herramientas estaba roto y la falta de varias herramientas. Se realizaron recorridas pero no hubo detenidos.