viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Unión Moto Club Salto realizó entrenamientos con presencia de pilotos de Paysandú

El pasado fin de semana se realizaron los entrenamientos previstos en la pista de la Unión Moto Club Salto, ubicada en la avenida Gautrón, con presencia de pilotos de Paysandú, además de los salteños. Con un excelente piso y mantenimiento constante de la pista, las prácticas se realizaron con total normalidad. Además se hizo presente la emergencia médica EMI para evitar inconvenientes sanitarios, que afortunadamente no ocurrieron. Los pilotos y acompañantes tuvieron un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria establecidas en el protocolo. La pista permanecerá cerrada durante la semana y en las próximas horas comunicarán la próxima actividad.
SAC TENDRÁ CUATRO FECHAS EN MERCEDES
El Salto Automóvil Club (SAC) tendrá una temporada reducida en cuanto al número de fechas, el calendario tendrá 4 fechas, en principio todas las fechas se correrán en el autódromo Polideportivo de Mercedes.
Las fechas están confirmadas para agosto, setiembre y octubre, restando confirmar la de noviembre, si se hace el 8 o el 15 del penúltimo mes del año.
ETAPAS
Primera fecha:
23 agosto
Segunda fecha:
20 setiembre
Tercera fecha:
18 octubre
Cuarta fecha:
8 o 15 noviembre.